es ES en EN

Tapicería en

Cuero automotriz

Full Cueros está dedicada desde el año 1997 a la tapicería automotriz. Siguiendo fielmente los distintos diseños de fábrica, creamos un ambiente único en el interior del habitáculo de su auto.
Nuestra piel se acomoda perfectamente a esa otra piel, el cuero. No existe ningún otro material tan agradable a los sentidos: a la vista, el tacto y el olfato. El cuero es térmicamente agradable. No quema en verano ni se pega después de una helada. Es el material que responde en menor tiempo al aire acondicionado y a la calefacción. Por último, envejece bien.
La cuerina, el vinil o la tela no añejan: simplemente se maltratan. Nuestro material especialmente tratado para el uso automotriz soporta variaciones de temperatura en un rango de más de 70 grados centígrados
A diferencia de otros talleres, en Full Cueros trabajamos con espuma de primera ya que permite un mejor resultado pues el tapiza se amolda y adhiere mejor al asiento. Esto conlleva a que el resultado final sea simplemente impecable. Full Cueros tiene la tecnología y experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de trabajos, ya sea desde un tapizado personalizado a gusto del cliente hasta un tapizado estándar.

Escribanos y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible