es ES en EN

Mantenimiento e

Hidratación del cuero

Es bien sabido que una de las principales ventajas de un tapizado en cuero es su mayor durabilidad con el transcurrir del tiempo. Para que esto se haga posible y el tapizado perdure por años.Es necesario realizar el cuidado, mantenimiento y tratamiento adecuado.
Los rayos ultravioletas, la suciedad y el contacto de nuestra piel con los asientos pueden ocasionar un desgaste prematuro del tapizado. Dejándola en mal estado, seca y con grietas, impidiendo que sus asientos resalten como es debido.
Full Cueros le ofrece el servicio de mantenimiento e hidratación para sus asientos. Nuestro equipo, el cual utiliza productos y maquinaria de última generación, se encargará de retirar la suciedad acumulada por el uso cotidiano; así como los residuos de otros productos que habitualmente se aplican sobre el cuero y que con el paso del tiempo favorecen al envejecimiento y deterioro del mismo.
Por último se realizará el proceso de acondicionamiento e hidratación del tapiz lo que hará posible conservar la suavidad, tersura y elasticidad propias del mismo.

Escribanos y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible